espiritus.jpg

Ciudad de México.- Con el objetivo de motivar a los atletas cuando se encuentran en competencias, Gatorade creó el concepto de “Espí­ritus Gatorade”. Se trata de un grupo de personas cuya misión es apoyar a los corredores que lo necesiten, acompañándolos en la ruta e incitándolos a continuar, además de proveerlos con las bebidas de la marca para hidratarlos.

“Con esta iniciativa Gatorade demuestra una vez más su compromiso con los deportistas para que cumplan sus objetivos y conquisten sus retos, ya que estarán con ellos en todo momento invitándolos a seguir adelante las competencias”, declaró la empresa a través de un comunicado.

La primera aparición de los “Espí­ritus Gatorade” se dio durante la novena edición del Maratón de Mazatlán el pasado mes de diciembre de 2007. Para este 2008 el grupo aparecerá en las carreras patrocinadas por la marca en la principales ciudades del paí­s.

Los “Espí­ritus Gatorade” están preparados para aparecer en competencias de 5 y 10 kilómetros, en medio maratón y maratón.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL