ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: INTERprotección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

“Uno de los factores clave más importantes dentro de la empresa es quitarle lo complicado a los seguros y hacer cosas nuevas y diferentes, dar el mejor servicio para conservar a los clientes y establecer relaciones estratégicas a largo plazo”, asegura Gabriela Gutiérrez Delgado, Directora de Mercadotecnia (CMO) de INTERprotección.

 

INTERprotección se ha preocupado por sus clientes a través de los años, brindando soluciones integrales a la medida de cada uno (institución o persona), quitándole lo complicado a los seguros, para así cambiar la forma de ver los seguros en México y dar a cada cliente lo que necesite y mejor se adapte a sus necesidades.

La experiencia y visión enfocada en los clientes, también son factores que le han permitido enfrentar a INTERprotección los grandes retos que presenta el mercado asegurador, ayudándole a perfeccionar su modelo de negocio basado en la calidad, la innovación y la mejora continua para lograr ofrecer soluciones y servicios de excelencia.

Oficinas de INTERProtección
Oficinas de INTERProtección

INTERprotección fue fundada en México en 1978, contando en ese entonces con tan sólo cinco empleados. Al paso de los años, el equipo creció motivado por el ímpetu de contar con mejores coberturas y con ello ampliar su cartera de clientes, expandiendo su modelo de negocio y su servicio de excelencia hacia otros mercados. Evolucionando a lo que es hoy INTERprotección, una empresa 100 por ciento mexicana al servicio de los mexicanos.

Actualmente, cuenta con el respaldo de un equipo de más de 600 colaboradores que trabajan diariamente para garantizar el cumplimiento de sus metas y brindar atención y servicios especializados de la más alta calidad. De esta manera, a través de los años, INTERprotección ha fortalecido su estructura corporativa y se ha esforzado por ser una organización que se distingue por su innovación, competitividad y sustentabilidad en su modelo de negocio. 

Cumpliendo la misión de proponer y ejecutar estrategias de administración de riesgos integrales, creativas, diseñadas de acuerdo a necesidades particulares de clientes del mercado nacional e internacional, maximizando la utilidad económica y social. Y siguiendo la visión de ser el mejor corredor de Seguros, Fianzas y Reaseguro a nivel mundial.

Gabriela Gutiérrez Delgado, CMO INTERprotección
Gabriela Gutiérrez Delgado, CMO en INTERprotección

“Somos una empresa que nos gusta salir de la caja, constantemente nos planteamos metas para tratar de innovar y ser mejores cada día, un ejemplo de ello fue que después de ser por más de 40 años B2B, en cuestión de meses logramos lanzar en nuestra plataforma digital inter.mx, que permite la contratación de nuevos productos para el mercado masivo como: Coche Seguro, Médico Seguro, siendo así INTERprotección los primeros en digitalizar un Seguro de Gastos Médicos Mayores en el mercado”, comparte Gabriela Gutiérrez Delgado.

Y es que la situación de la pandemia ha cambiado para muchos el panorama, para INTERprotección, ha sido una oportunidad para acelerar cada vez más el tema de la innovación al convertirse en la InsurTech, líder en México. “Queremos seguir innovando para ser el mejor broker de seguros para los mexicanos y el mundo”.

Para resolver situaciones de una manera efectiva y ofrecer la mejor experiencia de servicio, la cultura de la empresa se basa en 8 puntos que definen su forma de ser, operar y comportarse dentro y fuera de la oficina:

1. Conocimiento profundo del cliente

2. Respuesta inmediata

3. Perfección en los detalles

4. Trabajo en equipo

5. Atención profesional

6. Evolución constante

7. Actitud positiva

8. Diversión y pasión por nuestro trabajo

Si deseas saber más de INTERProtección o conocer sus productos, visita https://inter.mx/

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.