ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: Alpura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

“Somos una empresa de lácteos orgullosamente mexicana, con casi 50 años dentro del mercado, ofrecemos productos de la más alta calidad, cuidados desde su origen. Siendo dueños de nuestros propios ranchos, es posible llevar un control de calidad tan detallado que garantizamos brindar los mejores productos a nuestros consumidores. A través de la evolución y modernización de ranchos y plantas, hemos conseguido certificaciones que avalan no solo los procesos con los que se realizan nuestros productos si no también reconocimientos como El sabor del año por 9 años consecutivos”, de esta manera Adrián Varela, Director de Mercadotecnia de Alpura, presenta a la icónica marca.

 

Especial Marcas Mexicanas: Alpura

“Para lograr una leche inigualable desde el origen, brindamos el mayor cuidado y cariño a nuestras vacas, buscando que vivan felices y saludables. Porque sólo así nuestros consumidores podrán llevar a su mesa, un vaso con leche de calidad superior”, asegura el Director de Mercadotecnia de Alpura, icónica marca que se ha posicionado en los refrigeradores de los hogares de nuestro país, alcanzando un momentum consolidado por factores clave muy específicos:

1. Proteger la cadena de valor desde el origen.
2.En sus más de 113 ranchos propios, cuidar las tierras exclusivas para la siembra y el cultivo de alimento de sus vacas, asegurando que la nutrición de estas y bienestar estén dentro de los estándares internacionales más altos y que logren dar la mejor leche.
3. Cada día honrar y respetar los beneficios y bondades de su leche: un alimento superior, completo e insuperable.

La trayectoria de esta marca ha sido marcada por reconocimientos como el de “El sabor del año” por 9 años consecutivos; su crema es considerada «la crème de la crème», es decir, la #1 en México, siendo líderes en los canales más importantes de la categoría. Leche Alpura Deslactosada es la deslactosada favorita del centro del país.

Este año, la marca ocupa la 5ta. posición del Brand Food Print como la marca más elegida por los hogares mexicanos y la 2da. más elegida en las familias del Valle de México. Por si fuera poco, hoy están en el Top Ten de las marcas más compradas en la Ciudad de México.

“Estamos en el camino de llegar a todos los puntos del país y de esta forma lograr seguir siendo de las marcas preferidas de los mexicanos. *Esto contempla canales principales (autoservicios & mayoreo)”, concluye Adrián Varela.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.