En esta época de lluvias, tormentas, y apagones la marca Mag-Lite lanza al mercado dos linternas, ideales para alumbrar cualquier espacio.

Más sobre Nuevos Productos:
Vida Sana, llega al mercado bajo la reconocida marca Cat Chow
Lacoste lanza innovadora lí­nea de relojes
Nike se lanza hasta la Luna

maglite550Las linternas Flashlight D-Cell de 31 cm, se presentan en dos diferentes colores negro y plateado, ambas cuentan con un foco de kriptón de alta intensidad que es fácil de reemplazar, con el repuesto que se encuentra en la parte inferior de la linterna, el haz de luz se enfoca al dar medio giro a la parte frontal de la linterna, tiene un lente templado y su reflector metálico pulido está diseñado para soportar temperaturas extremas.

Con cuerpo de aluminio anodizado en el interior y exterior, las linternas Mag-Lite, tienen una óptima resistencia y duración, su mango de agarre tiene grabado en forma de diamante y cuentan con un anillo en forma de O para un sellado total que evita filtraciones de lí­quidos que la puedan averiar.

Disponibles en puntos de venta como tiendas departamentales especializadas y tiendas Zurich. El precio sugerido es de $470 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL