Empresas: ¿Qué herramienta es de suma importancia para las empresas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
idiomas
El manejo de uno o más idiomas es un factor esencial tanto al ser seleccionado para un empleo como al momento de querer ascender en la empresa, sobre todo en tiempos de globalización, donde la comunicación y negocios entre países son cada vez más frecuentes.

El manejo de uno o más idiomas es un factor esencial tanto al ser seleccionado para un empleo como al momento de querer ascender en la empresa, sobre todo en tiempos de globalización, donde la comunicación y negocios entre países son cada vez más frecuentes.

Un estudio revela que el 97% de las empresas, tienen como requisito para sus trabajadores manejar otro idioma a parte del nativo, tienen al inglés como preferencia, seguidas por el japonés, alemán, francés y portugués.

Para las compañías es fundamental contar en sus filas con personas que puedan mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentaciones e incluso viajar a países de habla inglesa para cerrar alianzas laborales, sin que el idioma sea un impedimento. Además, tener equipos de trabajo bilingües significa un ahorro monetario, ya que no se necesita contratar traductores o intérpretes para poder realizar o incluso entender  los planes de negocio.

English for markerting

Debido a la importancia que tiene  el manejo de lenguas extranjeras, las organizaciones han solicitado a sus trabajadores rendir exámenes que certifiquen el nivel de dominio del idioma necesitado por la empresa.

Por ello, si quieres saber más sobre Inglés y la importancia de esta herramienta profesional hoy en día, te dejamos información para que puedas preguntar por los cursos que tendrá la Escuela de Mercadotecnia en English for Marketing Professionals. Los cursos inician en junio próximo.

 

Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 117 y 140
Lada sin costo al 01800 715 7444
cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.