Emmanuel y Mijares darán concierto gratis en el Zócalo por fiestas patrias

Estos dos cantautores estarán presentes en el Zócalo de la Ciudad de México.

1553

Junto con el Día de Muertos y el Día de las Madres, uno de los eventos más importantes para los mexicanos es el Día de la Independencia del México, festejo que se celebra la noche del 15 de septiembre, por este motivo, distintas organizaciones gubernamentales organizan distintos eventos en plazas públicas. Sin embargo, uno que por sus proporciones ha destacado es el que se lleva a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, la cual recibirá este año a Mijares y a Emmanuel para ofrecer una función gratuita por las fiestas patrias, de acuerdo con datos de Dónde Ir.

Como ya es una tradición desde hace varios años, una vez que haya terminado la ceremonia oficial del Grito de la Independencia en la plancha del Zócalo (encabezada por Enrique Peña Nieto, presidente de la república, desde el balcón del Palacio Nacional), y después de los juegos artificiales, se realizará la presentación de Mijares y Emmanuel, como parte de su gira Two’r Amigos.

Este evento, que se llevara a cabo en la plancha del Zócalo (también conocida como Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico), es gratuito, por lo que cualquier persona podrá disfrutar de la presentación de los dos intérpretes.

Cabe destacar que, por cuestiones de logística y seguridad, se le recomienda a los asistentes llegar con tiempo al Zócalo capitalino, en dado caso de que tengan que pasar algún retén por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

Cabe destacar que este no es el único evento gratuito que habrá en la capital del país por la Independencia del México, sino que, por poner algunos ejemplos, en la explanada de la Delegación Iztapalapa estará presente la Sonora Dinamita, mientras en las inmediaciones de la Delegación Benito Juárez realizarán una presentación los Ángeles Azules, quienes recientemente estuvieron en eventos de talla internacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL