A 30 años de su llegada a México, Subway cuenta con casi 900 restaurantes en el país, en donde atienden a más de 35 millones de consumidores al año, entregando más de 38 millones de productos. La compañía emplea de manera directa a más de 4 mil 500 personas, por medio del exitoso modelo de negocio de franquicias.

Este año, la compañía ha hecho grandes esfuerzos para mantenerse en la preferencia del consumidor, adaptándose a las nuevas necesidades de generaciones cada vez más exigentes, conscientes de que las marcas deben ejercer parte activa en pro del medio ambiente.

Sobre este camino es que la compañía implementó #NoSalvemosALosPopotes, una estrategia en la que en un plazo de siete meses, redijeron el suministro de popotes a sus dueños de franquicias en un 58.7 por ciento. El exitoso concepto los ha llevado a obtener el Premio InformaBTL 2020 por Responsabilidad Social.

Este y otros textos completos se encuentran en la revista de enero, a la cual te puedes suscribir con solo dar clic aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL