El sexolímetro que te dice qué condón usar cuando estás ebrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
De la mano de la agencia Flevent, Durex creó el sexolímetro, un aparato que sirve para detectar los niveles de alcohol, y con base en el nivel detectado dice cuál es el condón ideal para usarse.

En México, muchos podrán tomar atajos con tal de evitar los famosos alcoholímetros, pues no a todos les gusta soplar por ese popote y descubrir que sus niveles de alcohol no son los adecuados para tomar el volante.

Sin embargo, Durex logró darle la vuelta a esta experiencia. De la mano de la agencia Flevent, la marca creó el sexolímetro, un aparato que sirve para detectar los niveles de alcohol, y con base en el nivel detectado dice cuál es el condón ideal para usarse.

A diferencia del alcoholímetro que conocemos, el sexolímetro, como fue llamado por la marca, fue probado en un festival de Costa Rica y logró llamar la atención de la gente y atraerla como imán.

Al final del festival, 13 mil 600 condones fueron entregados, se obtuvieron +23 mill interacciones directas en 3 días, y un incremento de awareness del 40%.

Checa el video:

Ficha técnica:

Durex: Sex-o-meter
Advertising Agency: Flevent, San José, Costa Rica
Executive Creative Director: Luis Arias
Creative Director: Felipe Alexandre-Garcia
Art Director / Copywriter: Fabio García
Graphic Designer: Carlos Fernández
Photographer: Nicholas Köster
3D Designer: Alejandro Yazbeck
Motion Graphics: Alejandro Yazbeck

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.