Ciudad de México.- El marketing Below The Line ha pasado por una serie de transformaciones a la par de las nuevas estrategias digitales, así­ como la tendencia de las empresas a contemplar un plan integral de comunicación que incluye, además de medios masivos, diferentes rutas creativas para hacer llegar el mensaje a los consumidores.

InformaBTL es el único medio especializado en información sobre estrategias de Marketing Below The Line en español, su labor es documentar sobre los cambios en la industria que han generdo innovacion en la forma en que se comunican los mensajes publicitarios. El medio está cambiando a paso acelerado y por ello es necesario que los encargados de gestar la acción y tomar decisiones conozcan mejor que nadie las nuevas tendencias de consumo, y qué estrategias están logrando éxito para generarlo.

El próximo 27 de abril dará inicio en Guadalajara el Diplomado Below The Line Marketing, que la Escuela de Mercadotecnia lleva a gerentes de marca, diseñadores, directores creativos, y otros profesionales del medio publicitario.

Ahora en Guadalajara, Jalisco, el diplomado cuenta con el certificado de la California State University San Marcos. Las clases se impartirán en el Centro México Emprende sede COPARMEX JALISCO, viernes y sábados de 9 a 18 hrs.

El Diplomado se integra de los siguientes Módulos:

  • I Panorama de las estrategias del BTL en la actualidad. Se abordarán las caracterí­sticas que componen el BTL, el campo de acción y su comparación con el ATL.
  • II El consumidor y cómo llegar a él. ¿Cómo es el consumidor target del marketing BTL?, ¿cómo se comporta y cómo podemos impactarlo?
  • III Planeación estratégica del BTL. El proceso de planning en estrategias Below the line, cómo elaborar estrategias eficaces.
  • IV Ejecución y evaluación de estrategias. De la planeación a la acción, de la acción a la medición de las estrategias below the line.
  • V Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor. Se abordarán temas como inversión en plano digital, redes sociales, branding y más.

Informes e Inscripciones

D.F. y área metropolitana: (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Web: www.escuelademercadotenia.org
[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL