El próximo 15 de Agosto ¡Qué Viva el Medio Ambiente!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pronatura Noreste, A.C. en unión con el Consulado General de Estados Unidos en Moterrey y la marca Whirlpool México, entre otros patrocinadores, son los encargados de realizar la segunda carrera verde 10K EUA-México Viva el Medio Ambiente.


Más sobre Proximos Eventos:

Workshop para mejorar la creatividad publicitaria
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés
Verano Nick ya está en el Papalote Museo del Niño

El evento, que se realizará el próximo 15 de agosto en punto de las 7:30 am en el Parque Fundidora , incluirá un festival medio-ambiental, un concierto y un proyecto de reforestación. Con él se espera unir a las comunidades de ambas naciones y reafirmar el compromiso de proteger al planeta.

Esta iniciativa de mercadotecnia social permitirá que por cada corredor se planten cuatro árboles, como parte del proyecto de reforestación en Santiago, Nuevo León, un área que funge como la recarga más importante de agua del área metropolitana de Monterrey. De acuerdo a estudios realizados por Pronatura, la reforestación en este sitio es de gran importancia porque una buena cobertura vegetal de los suelos permite una mejor infiltración de agua de lluvia.
 
Por su parte, Whirlpool, como parte de su promoción, rifará artí­culos electrodomésticos amigables con el ambiente. El festival posterior a la carrera 10K incluirá un concierto gratuito con el grupo Inspector y otros grupos locales, demostraciones gastronómicas con Lulu Pedraza y la Federación de Exportación de Carnes de EUA, muestras de productos ambientales de Whirlpool, artí­culos para correr de la firma Brooks, clases de yoga, módulos de información de ONGs, exhibición de productos “verdes” y mucho más.
 
Mientras tanto la marca patrocinadora Whirlpool, como empresa socialmente responsable, estará recolectando botellas de plástico para ser recicladas y solicitará a los participantes traer sus botellas de plástico limpias y sin etiqueta, además aquellos que traigan 30 o más botellas entrarán en una rifa más de electrodomésticos de primera tecnologí­a. El festival será gratis y estará abierto a todo el público.

page carreraverde 550

Para participar en la Carrera Verde, el registro se hará a través de:

www.carreraverde10k.org

Deportes Marti

Tiendas GNC

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.