El Ojo de Iberoamérica, se anticipa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anunció que abrió el sistema de inscripción anticipada (SIA) que permite a los profesionales planificar y optimizar su presupuesto para festivales, obtener importantes beneficios y garantizar la presencia de sus mejores trabajos. La ventaja de este sistema consiste en recibir descuentos por la inscripción y luego definir los trabajos que competirán por los premios, e incluso, inscribir todos los trabajos adicionales que deseen; y cargar el material online desde el 4 de junio hasta el 31 de julio en www.elojodeiberoamerica.com.

ojo de iberoamerica

El Ojo de Iberoamérica festeja su 10º aniversario, tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales de la región. El año pasado el número de piezas inscritas al certamen superaron 5 mil 300 piezas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.