El lado rosa de la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Empoderamiento femenino se refleja en la industria; lideran mujeres la mercadotecnia de grandes marcas

Empoderamiento femenino se refleja en la industria; lideran mujeres la mercadotecnia de grandes marcas

En la actualidad son cada vez más las mujeres que conquistan altos mandos en las diferentes empresas e industrias para las cuales laboran, y una de las áreas donde el otrora, equivocadamente llamado sexo débil, se ha consolidado como una pieza clave es la mercadotecnia.

De acuerdo con el último estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra (GCK), en torno a los sueldos y salarios en el mundo de la mercadotecnia, trascendió que en el área de puestos directivos y estratégicos, el 17 por ciento de las mujeres opera como asistente, mientras que el 13 por ciento se desempeña como coordinadoras y que sólo el 2 por ciento opera como supervisoras, y que hasta un 31 por ciento fungen como directoras de algún departamento del sector.

En ese contexto, en la presente edición InformaBTL le presenta un listado de 40 mujeres líderes en el ramo de la mercadotecnia, donde día con día abonan sus conocimientos y dedicación a las estrategias de las firmas que representan para que éstas conquisten sus objetivos y se consoliden cada vez más en sus respectivos mercados.

Conoce a las 40 mujeres líderes en la edición impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.