En Julio el iPad pisará tierra mexicana

Cupertino, California.- Apple anunció que el iPad estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido el próximo viernes 28 de mayo y los consumidores podrán preordenar todos los modelos desde la tienda en lí­nea. Mientras que al paí­s llegará en el mes de julio, al igual que en Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda y Singapur.

El lanzamiento de iPad permite a los usuarios conectarse con sus Apps y contenido de una manera más í­ntima y divertida. Navegar en la red, enviar correos, gozar de videos en HD, escuchar música, jugar videojuegos, leer eBooks y mucho más, gracias a la revolucionaria interface MultiTouch. Todo en tan sólo .5 pulgadas de grosor, un peso de 1.5 libras y baterí­a de hasta diez horas.

ipad letras

La App Store en el iPad permite acceder inalambricamente, así­ como comprar y descargar desde la tienda de aplicaciones más grande del mundo. Los desarrolladores han creado más de cinco mil excitantes Apps diseñadas especí­ficamente y tomando ventaja de la pantalla más grande y los gráficos de alta calidad.

En Estados Unidos, Apple ha vendido más de un millón y los usuarios han descargado más de 12 millones de Apps de la App Store, así­ como 1.5 millones de eBooks de la nueva iBookstore. 

Más notas sobre Apple:
LogMeIn, la nueva herramienta para los usuarios de iPad
Otro posible lanzamiento de Apple
Cómo perciben los usuarios a la iPad: comScore

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.