El evento de la semana es el estreno de Mamma Mía! Vamos otra vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Mamma mía! Vamos otra vez llega a los cines mexicanos después de 10 años de que su primera parte hizo bailar a más de uno con las canciones de Abba.

Tuvieron que pasar 10 años para que los personajes de Mamma Mía! (Mamma Mia!, 2008) volvieran a la pantalla grande, junto con las canciones de Abba que encantaron a una generación entera. Sin embargo, la cinta nos dejó con una interrogante: ¿quién es el papá de Sophie? Al final de la cinta no se resuelve el misterio, sin embargo, todo parece apuntar que en Mamma Mía! Vamos otra vez (Mamma Mía: Here We Go Again!, 2018), por fin conoceremos la verdad sobre este tema. Aunque esta cinta ya se ha estrenado en otras parte del mundo, este 17 de julio llega a los cines mexicanos, por este motivo es nuestro evento de la semana.

De acuerdo con datos del portal especializado en cine IMDb, Mamma Mía! Vamos otra vez tuvo un costo de producción estimado de 70 MDD (aunque Mojo Box Office explica que en realidad es de 75 MDD), dinero que se invirtió en contratar locaciones en sitios como Croacia y Reino Unido.

Esta coproducción realizada entre Legendary Entertainment y Universal, y cuya duración es de 114 minutos, antes de llegar a México fue estrenada el pasado 20 de julio. En su primer fin de semana, Mamma Mía! Vamos otra vez logró reunir 34,952,180 dólares, además de que en ese momento se proyectó en 3,317 salas de cine.

Hasta el momento, en taquilla ha logrado generar ingresos por 291,557,483 dólares en todo el mundo. Habrá que esperar a ver qué tan bien es recibida por el público mexicano y qué tanto crecen la taquilla, al menos este fin de semana.

La película cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried, Meryl Streep, Lilly James, Collin Firth, Pierce Brosnan y Cher, quien no había participado en una producción desde que salió al lado de Christina Aguilera en Noches de Encanto (Burlesque, 2010).

La película nos cuenta la historia de cuando la mamá de Sophie conoció a sus tres posibles padres, por lo que se hace una retrospectiva del verano en el que el romance y la pasión surgió.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.