Con el misterio que Volkswagen transmite en la campañas de comunicación en México y sin perder la esencia del sedán europeo, el nuevo Jetta se presenta el dí­a de hoy en todas las concesionarias de la República.

jetta

El lanzamiento del automovil en el ámbito nacional e internacional se comercializará en versiones Europa, Tredline y TDI en colores Blanco Campanela, Plata Reflex Metálico, Gris Platino Metálico, Rojo Spice Metálico, Rojo Tornado, Beige Trigo Metálico, Negro Profundo Perlado y Azul Talavera Metálico, con el concepto “El corazón no da explicaciones. Nuevo Jetta”.

Tiene como carta de presentación un motor 2.0 lt que entrega 115 HP y motor TDI 1.9 lt con 100 HP con un torque de 165Nm y 240Nm respectivamente. Cuenta además con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco en su versión Trendline; suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera de eje autoportante; alimentación de combustible de inyección electrónica en las versiones Europa y Trendline, y de inyección directa en versión TDI; además de contar con rines de acero y de aluminio de 15 pulgadas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL