
La agencia de marketing alternativo Diana Media Group a través de su plataforma BRM (Bloggers Recommendation Management) se encargó de la estrategia de campaña y creó dos blogs de Greg: uno en castellano (diariodegreg.wordpress.com) y uno en catalán (diaridelgreg.wordpress.com).
La existencia se comunicó en numerosos blogs y redes sociales, simulando una actividad online real de Greg y en menos de una semana las visitas a los blogs aumentaron notablemente lo que permitió al personaje posicionarse dentro de la red.

El “Diario de Greg” de Jeff Kinney es un libro que narra las aventuras y desventuras de Greg Heffley, un chico que ingresa a un instituto y comienza una etapa completamente nueva de su vida y la quiere transmitir en su diario personal. La particularidad del libro es que está realizado en una mezcla de cómic y novela.












