Estados Unidos.- Con una estrategia de engagement la empresa de comida rápida pretende involucrar a los consumidores con la marca, hacerlos partí­cipes de la innovación y premiar sus buenas ideas con la iniciativa Domino’s Think Oven.

Más noticias sobre Domino’s:
Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada
Domino’s Pizza Hero: prepara y ordena tu propia pizza desde tu iPad

Bajo en insight de que los clientes tienen las mejores ideas porque ellos saben lo que quieren, Patrick Doyle, Gerente General de Domino’s explica la más reciente iniciativa de la cadena para atraer al público a ser parte de la marca.

El concurso tiene dos modalidades: Project, donde la marca planteará un problema y recibirá sugerencias e ideas. A través de la fan page de Facebook, Domino’s lanza una situación, actualmente el tema son los uniformes de Domino’s, y se invita a los fans a proponer un nuevo diseño.

La marca pone una fecha lí­mite de recepción de ideas creativas escritas o visuales, y terminando la fecha lí­mite escogerá sus favoritas, las hará realidad y premiará a los creativos.

Idea Box es la segunda modalidad, que se refiere a una propuesta original sobre cualquier tema de la cadena, las más populares también serán premiadas. La estrategia fue desarrollada pro la agencia CP+B.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL