Top Companies en conjunto con el Instituto Mexicano de Evaluación y Diagnóstico para las Organizaciones entregaron a Coca-Cola de México el distintivo “Súper Empresa” 2007 por fomentar la calidad de vida en la empresa. El objetivo de este reconocimiento es difundir aspectos sobre evaluación de prácticas de cultura laboral de las organizaciones mexicanas, el cual, sustenta un alto índice de compromiso entre sus asociados.
Para evaluar a las diversas organizaciones postuladas en esta edición, Top Companies, con la auditoría de PricewaterhouseCoopers, llevó a cabo una serie de evaluaciones orientadas a analizar los principales factores que conforman productividad, eficiencia, servicio y gestión organizacional, lo cual permite obtener información fundamental en materia de liderazgo, cultura y clima organizacional.
“En Coca-Cola continuaremos implementando acciones que nos lleven al cumplimiento de nuestro objetivo: ser la Compañía ideal en la que todos quieran trabajar”, comentó Armando Castañón, vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México.
La recepción del distintivo “Súper Empresa” se adiciona al de “Mejor Empresa para Trabajar”, reconocimiento que también recibió la Compañía en marzo pasado de parte del Great Place to Work Institute.