Disruptividad que sorprende en Punto de Venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Disruptividad que sorprende en Punto de Venta
La mayoría de nosotros pensaríamos que las tecnologías disruptivas están destinadas a ciertas industrias y empresas que ofrecen servicios y productos donde la aplicación de inteligencia artificial o el uso de realidad virtual son herramientas indispensables.

La mayoría de nosotros pensaríamos que las tecnologías disruptivas están destinadas a ciertas industrias y empresas que ofrecen ciertos servicios y productos donde la aplicación de inteligencia artificial o el uso de realidad virtual son herramientas indispensables.

Sin embargo, concebir el uso de este tipo de tecnologías en Punto de Venta o en tiendas online ya no es un tema futurista, y es que en la más reciente edición del NRF Retail´s Big Show 2017, las tendencias en cuanto a nuevas tecnologías destinadas a la optimización de procesos al interior de un retailer y dar al cliente una experiencia de compra como ninguna se han convertido en dos motivos de peso para introducirlas.

Según datos de Transparency Market Research y Statista, en 2016, el mercado de Inteligencia Artificial generó ingresos mundiales por 260 mil millones de dólares, cifra que para este 2017 se estima alcance los 354 mil millones de dólares.

En cuanto a Realidad Virtual se refiere, durante 2016 las ganancias por ventas de artículos con este tipo de tecnología llegaron a los 3 mil 860 millones de dólares, un monto que podría llegar a los 5 mil 200 millones de dólares este año, de acuerdo con KZero.

Para leer completo éste y otros artículos, te invitamos a suscribirte a nuestra revista del mes de marzo dando click aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.