Diseña el futuro de tu marca: Una iniciativa para jóvenes creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube Europa lanzó a finales de 2011 una iniciativa que convoca a los jóvenes creativos en Nueva York a innovar el futuro de las marcas.

Estados Unidos/Italia.- YouTube Europa lanzó a finales de 2011 una iniciativa que convoca a los jóvenes creativos en Nueva York a innovar el futuro de las marcas, partiendo de palabras clave determinadas por gerentes de marca y directores creativos de las empresas y agencias más importantes de Europa.

Con una sociedad entre YouTube en Europa y la red de creatividad digital YMEE en Nueva York, se convocó a gerentes de las marcas más importantes de Europa y los directores creativos de las agencias más renombradas a describir el futuro de las marcas con una palabra clave.

A partir de esas palabras estudiantes de arte en Nueva York serán los encargados de desarrollar proyectos de diseño, para representar a la marca de una forma innovadora, y pensando en el desarrollo de su identidad en el futuro.

Serán desarrollados 100 proyectos creativos que pueden incluir, además de film, ilustraciones, fotografí­as y esculturas. La idea es traducir el mensaje que los profesionales del marketing consideran definirá a las marcas en los años que están por venir.

La genial iniciativa culminará con una exposición en Milán, donde las piezas serán examinadas y posteriormente presentadas a las marcas con el fin de utilizarlas comercialmente.

A través del canal de la iniciativa están disponibles los trabajos realizados. Se trata de una genial iniciativa de creatividad, que involucra no sólo a empresas y agencias, sino que pone a prueba la audacia de los jóvenes creativos para lanzar propuestas frescas.

Compartimos algunos videos que están disponibles en el canal, para ver todas las piezas haz click aquí­.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.