Ciudad de México.- ¿Por qué funcionan las estrategias Below The Line?, porque con el conocimiento, planeación y ejecución adecuados, refuerzas las acciones publicitarias de la marca en medios masivos, son una oportunidad para acercarse al cliente, sorprenderlo, hablar sobre la identidad de tu marca y crear engagement.

Esta será la octava edición del Diplomado Below The Line Marketing que la Escuela de Mercadotecnia ofrezca a los profesionales del ramo para formar a los próximos lí­deres de la mercadotecnia y publicidad alternativa.

Ahora en Guadalajara, Jalisco, el diplomado dará inicio el próximo 27 de abril y cuenta con el certificado de la California State University San Marcos. Las clases se impartirán en el Centro México Emprende sede COPARMEX JALISCO; viernes y sábados de 9 a 18 hrs.

El curso pretende acercar a directores, gerentes, diseñadores, publicistas, etc. las tendencias más novedosas de la publicidad below the line, explorar las estrategias que están logrando resultados y dar una pauta para su aplicación efectiva.

Contenido del Diplomado:

  • Panorama de las Estrategias del BTL en la actualidad
  • El consumidor y cómo llegar a él
  • Planeación, ejecución y evaluación de estrategias
  • Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor

Informes e Inscripciones

D.F. y área metropolitana: (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Web: www.escuelademercadotenia.org
[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL