DHL, en su división exprés en México, es uno de los patrocinadores del Club Universidad Nacional, Pumas; junto con la Revista InformaBTL te queremos invitar a disfrutar de uno de los partidos de Pumas.

Además de manejar toda la logística relacionada con las actividades del equipo de fútbol, DHL tiene en marcha su campaña en Twitter para apoyar al equipo.

ACTUALIZACIÓN: Ya no tenemos pases dobles. Gracias por participar.

En esta ocasión tú puedes ser parte de la afición que con #GarraYEntrega grite en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo al medio día.

Lo único que tienes que hacer es enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas a [email protected] con el Asunto “Trivia DHL, Pumas” y te llevarás un pase doble para este domingo.

Trivia:

  1. Año en que DHL se estableció en México
  2. Mes y año en que se fundó el Club Universidad Nacional, Pumas
  3. Número de la edición impresa de la revista InformaBTL en que aparece el Ranking anual 68 de agencias de eventos.

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y el área metropolitana. Para recoger tu pase doble, necesitarás copia de un documento de identidad oficial (sea INE, Licencia de conducir emitida en CDMX o Estado de México, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre tu identidad) e imprimir el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el jueves 1o de agosto a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Si resultas ganador, podrás recoger el pase doble a partir de la fecha en que te enviemos el e-mail de confirmación hasta este viernes 11 de agosto a las 5 PM.

En caso de no recoger el pase doble en la fecha límite, se dará por entendido que no te interesó y se pondrá a disposición de alguien más.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL