press-release-photo-2.jpgCiudad de México.- DHL, proveedor de servicios globales de mensajerí­a express, lanzó la iniciativa: “Fuera luces”, diseñada para aumentar la conciencia ambiental entre sus empleados al apagar las luces durante una hora en las oficinas de DHL en todo el mundo.

La iniciativa es parte del Programa GoGreen de la compañí­a que fue lanzado en abril de este año. El programa reúne todos los elementos de sus iniciativas de cambio climático y trabaja para mejorar la eficiencia de carbón de DHL en un 30 por ciento para el 2020, comparada con los niveles de 2007.

“Fuera Luces” busca aumentar la conciencia ambiental de los empleados de DHL y promueve el uso responsable de la energí­a. DHL invita a su personal a ajustar sus costumbres diarias en términos de uso de papel, agua y recursos, con lo que contribuye a convertirla en una compañí­a más amigable con el medio ambiente.

“Como una de las organizaciones más grandes y verdaderamente globales del mundo, reconocemos el enorme impacto que nuestros empleados pueden tener en nuestra huella ambiental. Apoyamos a nuestros empleados a tener una vida más sustentable tanto en el trabajo como en casa”, declaró John Mullen, CEO de DHL Express.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL