gartner_show_floor23.jpgCiudad de México.- Gartner celebrará su décimo primera conferencia anual “The Future of TI-La Justificación Económica de la TI”, que realiza con el objetivo de informar acerca de las últimas tendencias en Tecnologí­as de la Información (TI). Los organizadores del evento preparan también un foro de demostración de productos para este mercado.

A través de un comunicado de prensa, la firma de investigación y análisis global en TI, aseguró que el programa ofrece una visión concisa de los problemas que afectarán a las empresas en los próximos años. Expertos en el tema hablarán de casos de éxito, mejores prácticas y análisis de la industria.

La compañí­a invitó a 16 analistas internacionales que impartirán alrededor de 36 sesiones; además, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir asesorí­as personales y participar en talleres que ayudarán a reforzar sus herramientas de trabajo.

FInalmente, marcas como SAP, HP, Intel, TERADATA, SYBASE, Blackberry, Attachmate, Ca, Oracle y Manpower integrarán el panel de expositores que contarán con stands para ofrecer sus productos y ser parte del fluido de información y orientación en TI. La cita es del 29 al 31 de octubre en esta ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL