¿Cuáles son las Fondeadores que pueden financiar tu proyecto?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Crowdfunding es lo de hoy, prácticamente consiste en, usted tiene una idea pero no tiene capital para llevarla a cabo, entonces entra en alguna de las Fondeadoras que existen, presenta su uidea de manera creativa y le da la mayor difusión y listo, habemus sueño concretado (claro, siempre y cuando la idea sea muy buena y viable para seguir creciendo).

 

Kickstarter

Es para organizaciones sin fines de lucro, empresas, y particulares, que ya ha conseguido cinco millones de donantes.  Creado en abril de 2009, este sitio ha conseguido financiar 50.000 proyectos con campañas que superaban el millón de dólares.

kickstarter

 

Indiegogo

Es una plataforma internacional con sede en San Francisco, fundada por Danae Ringelmann, Slava Rubin, y Eric Schell.

 

INDIEGOGO

 

Kiva.org

Es una organización que prestar dinero a pequeñas empresas o emprendedores de países en vías de desarrollo a través de Internet. Es una manera alternativa de conseguir un microcréditos evitando intermediarios.

 

Captura de pantalla 2016-03-17 a la(s) 10.21.34

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.