Durante los últimos años, los centros históricos a nivel global están sufriendo una problemática similar en todas las ciudades, esto pone en peligro su definición como núcleos de riqueza cultural y vitalidad multifuncional.

Es por esta razón que los especialistas de la creatividad visual deben conocer las tendencias que predominan en el urbanismo, así cómo las problemáticas que enfrenta ese campo y el futuro del orden visual de la ciudad.

El urbanismo empezó siendo una teoría compleja que interesó desde el primer momento a los estudiosos de la ciudad, y acabó siendo una disciplina que reúne una suma de conocimientos sustanciales relacionados con la construcción y conservación de las ciudades y con el estudio de las relaciones socio-económico-ambientales que tiene lugar dentro del fenómeno urbano.

Por estas razones Paredro busca que los especialistas aprendan a a desarrollar, promocionar y gestionar proyectos, ideas, actividades y productos destinados a un espacio público sustentable.

Para obtener mayor información o deseas comprar los boletos comunícate al 55162346 / 52726307 ext. 175. También al 01 800 715 74 44 o a da clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL