¿Qué beneficios trae este sector y por qué es de los menos impactados cuando se trata de la depreciación del dólar a nivel mundial?

En entrevista para InformaBTL , el gerente de marketPlace Venezuela y México de MercadoLibre, Jesús Quiñones dijo que para el sector de e-commerce, el comercio en línea, “El impacto es menor ya que hay una efiencia a nivel de costo, en todo lo que tiene que ver con el retail, en ese sentido favorece las opciones de los retailers hacia plataformas. En el caso de México, el Mobile es el país más importante con penetración, eso representa mucho en ventas”

Por su lado, Alejandro Rush dijo: “Es una oportunidad muy grande que se está dando en la mayoría de los países de la región, con plataformas como MercadoLibre, ya que llegamos de una manera óptima en publicidad”

Sebastian, Jesus, Alejandro
Sebastian, Jesus, Alejandro

Hay que recordar, que el e-commerce tiene otros parámetros comerciales, los cuales son mucho mejores en rentabilidad, leatad con los clientes, protección y seguridad en los productos y servicios que se ofrecen.

Destacar que el Comercio Online tiene una penetración y alcance al público, a su vez la satisfacción del cliente es importante para este sector. Las empresas procuran la entrenga del producto a tiempo, garantía y una cartera de clientes.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL