Se llevó acabo el Festival Rostro Negro 2006, Lucha Libre, de la Universidad de la Comunicación, evento que se realiza cada fin de semestre con el fin de premiar la creatividad de los alumnos. Durante la noche se proyectaron los trabajos ganadores y se pudo apreciar tres luchas profesionales.
Los ganadores de cada categorí­a recibieron una presea conmemorativa. Además, un iPod de 30 GB y premios de algunos patrocinadores, como una gorra autografiada por el Hijo del Santo.

rostro negro
Rostro Negro

Los ganadores: en la categorí­a de cortometraje, el trabajo ganador fue “El último suspiro” realizado por Estefaní­a de Atocha Ortiz, Carolina Garduño, Verónica Gómez, Brenda Vallí­n y Aldo Gabriel; la categorí­a videoclip el premio fue para “El vals de Amelie”, realizado por Laura Robledo, Arisai de la Mora, Susana Martí­nez, Rafael Garcí­a y Carlos Garcí­a; el mejor spot de televisión lo ganó “Cerrillos Talismán” hecho por Carlos Pérez, Enrique Esquivel y Benjamí­n Pedrero; la mejor animación fue para “Salida de emergencia”, trabajo de Jonathan Freeman; la fotografí­a más destacada fue “Fuga de Sueño” de Estefaní­a de Atocha; el premio al mejor cartel lo recibieron por “Poste” Enrique Guzmán e Igor Salina y el reconocimiento a la mejor postal fue para Benjamí­n Pedrero por “Hasta que la muerte nos separe”.

rostro negro 2
Rostro Negro

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL