Creativa activación de Vodafone para retar a los jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
España.- La operadora telefónica lanzó Vodafone Yu, una plan de Internet móvil pensado en los jóvenes; para promocionarlo organizó una activación en el centro comercial Xanadú de Madrid con la ayuda de la agencia Cheil.

España.- La operadora telefónica lanzó Vodafone Yu, una plan de Internet móvil pensado en los jóvenes; para promocionarlo organizó una activación en el centro comercial Xanadú de Madrid con la ayuda de la agencia Cheil.

Más notas sobre Activaciones:
Marca española usa la crisis económica como estrategia de marketing
BMW organiza la 9ª Triple Copa Scappino

Cheil asegura que uno de los públicos más difíciles de tratar son los jóvenes, pues tienden a hacer lo contrario de lo que se les dice, así que en lugar de crear un stand o instalar un local convencional, decidieron aprovechar esta conducta rebelde y jugar con la curiosidad de los adolescentes.

La agencia construyó un espacio para que los jóvenes conocieran el nuevo servicio, pero en lugar de estar abierto y visible para todos, estaba cubierto con una pared de ladrillos que mostraba la leyenda “No te pierdas nada” adicional a esto tenía un teléfono rojo que sonaba cada cierto tiempo, cuando los clientes contestaban, una misteriosa voz les dictaba un número que debían marcar en el teléfono para que la pared se desplazara y dejara el centro de experiencia al descubierto.

Dentro del local los jóvenes podían conocer mejor el servicio Vodafone Yu, decorar camisetas con la marca, dibujar su propia silueta, obtener una tarjeta SIM gratis y disfrutar de un DJ en vivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.