En Jalisco, se realizó el octavo encuentro de jóvenes apasionados por la tecnología y los negocios en Campus Party. Este evento destacó por reunir alrededor de 25 mil asistentes donde pudieron disfrutar y aprender de conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías.

Algunos de los ponentes de esta edición fueron Steve Wozniak, Beakman, Jorge Vergara, Esther Wojcicki, Sam Cossman, entre otros.

Otro dato a destacar es que, durante el evento se ofertaron 5 mil empleos, en la Fábrica de Empleos, además de que se pretendió crear 300 nuevas empresas o proyectos emergentes, conocidos como startups.

Los patrocinadores del evento fueron: IOS OFFICES, MEGACABLE, IBM, BOSCH, DELL, ALIENWARE, INTEL, NVIDIA GEFORCE GTX, Facebook, Ford, Citibanamex, LTH, BMW, NXP, Ciudad Creativa Guadalajara, CANIETI.

Entre otras marcas patrocinadoras fueron: HP, UBER, Accenture, Cabify, Coca-Cola, Ciel, Gandhi, Amazon web services, entre otras.

A continuación, te presentamos algunas de las activaciones de marca que se realizaron en la octava edición de Campus Party en Guadalajara:


Por otro lado, otra actividad que sorprendió a los asistentes fue la inauguración de una plataforma que promoverá a partir de esta edición la tecnología en los niños, la zona llamada: Talent Kids. Esta sección que es parte de Campus Party, donde se buscó involucrar a los niños a través de talleres; pudieron conocer sobre robótica, programación, emprendedurismo, drones, entre otras actividades.

Según reportes, esta sección recibió alrededor de 600 niños; los talleres también fueron promovidos por la “Ciudad de los Niños”, localizada en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Por otra parte, un evento que seguramente tendrá activaciones de grandes marcas será el Maratón de la Ciudad de México, que se realizará el próximo 27 de agosto de 2017.

Hasta el momento tiene como patrocinador princial a Telcel, mientras que otras marcas patrocinadoras serán: Adidas, Banorte, Marti, Sport City, Aeromexico, epura, UVM, Manpower, Oxxo, Comex, entre otras importantes marcas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL