Es tiempo electoral y los candidatos a cualquier cargo público deben desarrollar sus mejores estrategias de marketing político para así convencer a los ciudadanos de votar por ellos y para eso, sus equipos de campaña deben de ser creativos e innovadores.

Notas Relacionadas: 
Marketing Político fallido, caso Avengers y otros más
3 canciones famosas utilizadas para el marketing político
Marketing político: El primer spot ¿grabado con un celular?

Tal es el caso del perredista, Víctor HugoRomo, ex jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, quien ahora compite por una diputación y para promocionarse decidió correr por las calles a la vez de que convencía a sus vecinos de que él era la mejor opción.

Acompañado del grupo de corredores amateurs y profesionales que él propio candidato creó, denominado Chilangos Run, Romo hizo campaña corriendo por una decena de espacios recuperados en la delegación Miguel Hidalgo

Durante su recorrido, llamó a los vecinos a fomentar el ejercicio, el deporte y la vida sana para recuperar y conservar la salud.

Bajo el lema ”Corriendo Contigo”, Romo Guerra recorrió cerca de 5 km, saludó de mano a los vecinos de las colonias, Popotla 1 y 2, Legaria, Tacuba, Nextitla, Las Pensiles, San Juanico, Anáhuac, Ampliación Torre Blanca, Deportiva Pensil y México Nuevo, y les aseguró que desde la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), “serán respaldados todos los jóvenes talentosos que requieren apoyo para crecer deportivamente”.

Sin duda alguna, esta nueva estrategia de Marketing Político, coloca la imagen del candidato muy por encima de sus competidores, ya que fue el primero en hacer una campaña saludable.

Te dejamos algunas imágenes de tan innovadora forma de hacer marketing político:

marketingpoli11

marketingpoli3

marketingpoli2

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL