converse-2-m.jpgCiudad de México.– Por primera vez y dentro del festejo de su primer Centenario, los clásicos Chuck Taylor de Converse, se convierten en un calzado especial para la mujer vanguardista con la presentación de su nueva lí­nea Sport High Hill.

La firma deportiva propone para el mes de las madres, una colección dirigida a la mujer que sin perder el estilo busca un calzado diferente, sin sacrificar la comodidad y que sea funcional para toda ocasión.

Los regalos comunes para este dí­a especial como flores, chocolates o electrodomésticos, quedaron atrás y Converse ofrece esta lí­nea ideada para la mujer actual.
Inspirada en el modelo original creado en 1917, la colección Sport High Hill está diseñada con loneta flexible y texturas suaves en el que solo se desliza el pie sobre una alta plataforma. Los colores disponibles son los clásicos blanco y negro.

converse-4-m.jpg

El Chuck Taylor se ha convertido en estandarte de la marca a lo largo de estos años y ahora es un perdurable í­cono mundial que demuestra que puede ser transformado a lo que la moda impone.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL