Coca-Cola irrumpe en los parques con columpios improvisados

Panamá.- Como parte de la campaña “Volvámonos Locos” Coca-Cola salió a los parques de la Ciudad de Panamá para sorprender a los visitantes con columpios hechos a partir de las tradicionales cajas plásticas usadas para transportar el refresco.

Más notas sobre Activaciones:
Gana cerveza jugando videojuegos
Playeras musicales para promover el “Vive Latino”

La noche anterior a la actividad un grupo de hombres y mujeres asaltaron los espacios públicos de la ciudad para construir los columpios en forma secreta y sorprender a la gente al día siguiente. La acción estuvo complementada con algunas otras actividades alrededor de columpios como regalar rosas a las chicas, tomar fotos a los visitantes y organizar partidos de futbol.

Esta acción se desprende del resto de actividades que Coca-Cola está realizando en América Latina y de las que ya hemos hablando antes. La marca invita a los consumidores a volverse locos por un momento y grabar sus actos para subirlos a la página de la campaña.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: