Conoce cuál es el seguro adecuado para tu propiedad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX tiene hoy en día una importante experiencia, con la que se ha consolidado en el mercado de bienes raíces, donde su asesoría es fundamental.
  • Existen diversos tipos de seguro que son indicados para la propiedad con la que cuentas y escoger el adecuado es fundamental para cuidar al máximo tu vivienda.

  • La importancia de contar con un seguro para tu hogar es enorme, sobre todo si consideramos los riesgos ante los cuales están vulnerables las propiedades.

  • En RE/MAX encuentras la mejor asesoría inmobiliaria para lograr que tu vivienda esté bien protegida.

Hay una cultura muy marcada en países como Estados Unidos, que nos dan una idea de la creencia entorno a asegurar una propiedad.

Se trata de cifras del US Department of Housing and Urban Development, donde se revela que solo el 48 por ciento de los hispanos que viven en Estados Unidos pagan un seguro para sus hogares.

La cifra es la más baja en comparación con las comunidades de afroamericanos y blancos, raza predominante en ese país.

La cultura hispana que se vive en Estados Unidos no difiere en mucho a cómo se piensa en el seguro de viviendas en países como México.

Ante estas pautas, es importante ver a detalle qué es lo que ocurre en México y la peor advertencia la hizo la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en 2017, cuando aseguró que solo un 8.6 por ciento de las viviendas estaban aseguradas en México contra daños por desastres naturales.

La cifras es el peor antecedente pero el mejor motivo que tienes de acudir con expertos en viviendas como RE/MAX, para que obtengas las mejores recomendaciones para lograr una vivienda.

Qué seguro elegir

El seguro adecuado depende en mucho de la propiedad con la que cuentas, por lo que debes de encontrar un referente único que será el que defina la capacidad de tu propiedad.

Por ejemplo, para una vivienda el seguro contra robo de casas se convierte en una gran inversión, sobre todo en grandes ciudades donde estos lamentables incidentes se convierten en una constante.

También tenemos seguros contra desastres naturales como sismos, los que se presentan en diversas entidades del país, mientras que en lugares cercanos a corrientes pluviales, las inundaciones se convierten en un riesgo, ante el cual se tiene que estar preparados.

La importancia de un seguro

Contar con un seguro en el hogar no solo es necesario para las personas que habitan estos espacios, también es necesario para poder tener un producto que ayude a tener un seguro de daños a terceros, sobre todo ante eventualidades como accidentes que pueden llegar a tener invitados a tu propiedad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.