Congreso Nacional de Marketing Digital ¡inscríbete ya!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El principal fin de toda campaña publicitaria son los resultados. Las empresas y las agencias trazan un plan y llevan a cabo un proceso, el objetivo será siempre incrementar presencia de marca, generar engagement y en consecuencia estimular el consumo. ¿Pero cómo trasladar el éxito offline al terreno online? Merca2.0 resuelve tus dudas en el próximo Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital.

En el ámbito digital las estrategias no se reducen a e-commerce, promociones o un sitio web donde se muestren los productos de una marca.

Su potencial se expande con el uso de las redes sociales, llegando así a establecer una comunicación directa con el consumidor. Las marcas pueden hacer branding gracias a esta ruta desarrollando las acciones adecuadas y posteriormente ver esa influencia traducida en ventas.

Con la intención de dar a conocer las mejores estrategias para lograr campañas efectivas, personalidades de gran trayectoria y experiencia compartirán sus conocimientos durante el próximo Congreso Nacional de Marketing Digital presentado por la revista Merca2.0.

El reto es preparar a los profesionales del marketing para conocer las herramientas existentes que les permitan realizar estrategias exitosas a través de una ejecución creativa.

El congreso se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec, y está dirigido a todos los interesados en aprender sobre nuevas tendencias, estrategias efectivas, marketing móvil, social media, métricas y análisis y mucho más. ¡Asegura tu lugar!

Informes:
www.congreso.merca20.com
@congresoMD
[email protected]
México D.F y área metropolitana
5516-2346, 5272-6307, 5219-5770 y 5219-2960
Del Interior de la República
01800-715-7444

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.