menstyles.jpgEspaña.- Con motivo de la aparición de Menstyle.es, nuevo portal dirigido al público masculino, CondéNast realiza una campaña enfocada en comunicación Below the line, la agencia Diana Media Group colabora en esta estrategia que se divide en dos fases.

En primer lugar un grupo de bloggers fue invitado a la presentación previa al lanzamiento del portal en la sede de la editorial,en Madrid. Allí­ conocieron al equipo de la editorial y expresaron sus opiniones sobre contenidos y diseño.

En la segunda etapa, se enví­o a otro grupo de bloggers de varias ciudades un pack-regalo de la compañí­a para que pudieran conocer los contenidos y el diseño de la página, recibir información privilegiada y dar su feedback como conocedores de la red. Un widget fue creado especí­ficamente para esta acción.

Esta iniciativa se apoyó también en una acción ambient marketing: se ubicaron vinilos que imitaban la portada de una revista para crear la sensación de que las personas que posaran frente a el, se vieran como protagonistas del portal menstyle.es. Los vinilos fueron ubicados en tiendas de moda como Jimmy Scooter y Scooter Hombre y Pull and Bear. Además se colocaron en los espejos de los baños de hombres de restaurantes.

menstyles1.jpg

menstyles2.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL