bimbofut.jpgNuevo León, Méx.- Se llevaron a cabo los partidos de la final para seleccionar a los ganadores del torneo Futbolito Bimbo Stars 2008, organizado por Bimbo. En la rama femenil, el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHC) de Puebla se coronó campeona; mientras que en la varonil, venció la escuela José Vasconcelos de Tijuana.

A través de un comunicado de prensa, Bimbo aseguró que el objetivo del torneo, es el de contribuir al desarrollo y la educación integral de la niñez, fomentando la actividad fí­sica combinada con el estudio, unidad en el trabajo en equipo y una alimentación correcta.

“Felicitamos a los ganadores del torneo en la edición de este año y reiteramos nuestro compromiso de promover en la niñez del paí­s, valores muy importantes como el respeto, compañerismo, disciplina y trabajo en equipo”, comentó Benjamí­n Ramí­rez Lozano, director de Mercadotecnia de Pan Dulce Bimbo.

Para esta edición del torneo se contó con el apoyo y el aval de la ex-seleccionada nacional Mónica González y de los ex-jugadores profesionales Luis Hernández y Adolfo Rí­os quienes coordinaron clí­nicas deportivas en distintas ciudades del paí­s dirigidas a niñas y niños que no tuvieron oportunidad de participar en el certamen.

De manera paralela, también se impartieron, en escuelas alrededor de la república, pláticas a padres de familia sobre la importancia de realizar actividad fí­sica diariamente y de llevar una alimentación correcta, para que ellos cuenten con más herramientas para apoyar el adecuado desarrollo de sus hijos.

Los ganadores de la categorí­a varonil pasarán una magnifica semana con todos los gastos pagados en la ciudad de Orlando en Florida. Por su lado, las 12 campeonas nacionales y el entrenador recibirán un equipo de cómputo con impresora multifuncional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL