Regresan los conciertos al Estadio Azteca, viene Bad Bunny

Bad Bunny Estadio Azteca

El Estadio Azteca es el tercer estadio con más capacidad en el mundo, con un aforo total de 105 mil 54 personas. Además, cuenta con el récord de ser el único recinto del planeta en haber albergado dos finales de la Copa del Mundo (1970 y 1986); también, es el estadio en el que más partidos mundialistas se han jugado, sin embargo, hoy el tema no es deportivo, Bad Bunny anuncia conciertos en México y uno será en el Estadio Azteca.

Tras el impacto de la pandemia por COVID-19 en la industria de eventos, la agenda de conciertos continúa activa, incluso se está permitiendo considerar venues como el Estadio Azteca para el regreso de los eventos musicales. Y justo este recinto será parte de la ambiciosa gira de estadios de la superestrella del reggaeton Bad Bunny, de 29 fechas para este 2022.

Después de vender su gira de arenas The Last World Tour de 36 fechas en un tiempo récord, e incluso antes de tocar un solo espectáculo de esa gira, que comienza el 9 de febrero; ahora el cantante puertorriqueño anunció World’s Hottest Tour que dará inicio el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando y realizará 15 paradas en Estados Unidos, incluido el Yankee Stadium de Nueva York, el Hard Rock Stadium de Miami y el Fenway Park de Boston.

De acuerdo con Billboard, esta podría tratarse de la gira más ambiciosa para un artista latino en los Estados Unidos. Sin embargo, la estrella puertorriqueña ha estado en una racha récord en los últimos tres año. De hecho, Benito Martínez Ocasio (como es su nombre real) fue el artista más vendido en 2021 por tercer año consecutivo, según datos de MRC, y el artista más reproducido a nivel mundial en Spotify por segundo año consecutivo.

La gira también contempla 14 paradas en octubre en recintos de Sudamérica y culmina con el Estadio BBVA en Monterrey, el 7 de diciembre de 2022; y el Estadio Azteca en la Ciudad de México para el 9 de diciembre. La noticia no tardó en hacerse viral y domina las tendencias en Twitter, donde los fanáticos ya han posteado una serie de memes a través de los cuales aseguran que desean estar en el evento con el que el Coloso de Santa Ursula podría reanudar los conciertos.

Además, algunas otras reacciones apuntan que hay más candidatos que bien podrían llenar el Estadio Azteca, entre los nombres más mencionados destaca la banda de K-Pop BTS.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.