Pepsi presentó “Copa Pepsi 2007 Actí­vate”, el torneo nacional de fútbol que tiene como finalidad motivar la actividad fí­sica de niños y jóvenes, donde, brinda la oportunidad a más de 60 mil niños y jóvenes de escuelas a activarse con la práctica de ejercicio.

Jaime Vásquez, vicepresidente de mercadotecnia comentó en la bienvenida del evento “Pepsi ha demostrado tener un compromiso con México desde hace 70 años, es por ello que queremos un México Saludable, sin el sedentarismo que afecta a los niños. Junto con la CONADE, tenemos como objetivo fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes, por eso nos sentimos honrados y afortunados de contar con el apoyo de Carlos Hermosillo”.

Pepsi

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Jaime Vásquez, vicepresidente de mercadotecnia de Pepsicola Mexicana, Ricardo Rojas, director de marketing de PBG, Benjamí­n Lara, director ejecutivo de la Copa Pepsi y el Presidente de la CONADE, Carlos Hermosillo, así­ como otras personalidades y autoridades del ámbito deportivo nacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL