La marca lí­der en bebidas isotónicas lanza su nueva campaña de posicionamiento y con ésta busca motivar al consumidor, los atletas, profesionales y amateurs…a llegar más lejos.

Más notas relacionadas con Gatorade:
Gatorade, marca ganadora en el Cannes Lions
Torneo Interescolar NBA Gatorade 5vs5
Mishtech hace cool a Gatorade

550Logo Hoy Gatorade

Además de estar más cerca del consumidor, Gatorade desea transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente. Su nueva imagen se basa en el mensaje central: Hoy llega más lejos; con el que hace un llamado a trascender los lí­mites y creer que todo es posible.

“Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada dí­a se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los
demás”, comentó José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México.

El concepto de esta campaña fue inspirado por estudios cualitativos y cuantitativos realizados por la marca y en la que el consumidor transmitió la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida y el éxito. Mientras que la estrategia responde a un plan de comunicación de 360 grados,ya que cuenta con campañas en Vallas, Espectaculares e Internet.

gatoradehoy550

Esta nueva imagen se ha adueñado de las calles a través del street marketing llevando el mensaje a las
principales avenidas, plazas, universidades y centros comerciales. Además de hacer una fuerte presencia en lugares donde la gente hace ejercicio, como gimnasios y parques, para estar así­ en el top of mind.

Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio y en las principales redes sociales (Facebook y Youtube).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL