España.- A pesar de los constantes esfuerzos de la marca por demostrar lo contrario, muchos consumidores afirman que la versión cero calorías de Coca-Cola tiene un sabor diferente al de la Coca-Cola tradicional.

Más notas sobre Activaciones:
Activación: Serenata en plena sala de cine
Niños calculadora para hacer las cuentas del súper

Para cambiar esta percepción Coca-Cola ha organizado y documentado varias sesiones de prueba en las que los consumidores determinan si ambas presentaciones tienen el mismo sabor o no, y ahora, en un intento más por comprobar que Coca Zero sabe igual que la Coca tradicional, pero sin calorías, la firma roja realizó un nuevo sampling, pero ahora en el aeropuerto de barajas y con trampa incluida.

Al momento de abordar el avión una aeromoza ofrecía a los pasajeros un vaso de Coca-Cola Zero, pero cuando se encontraban en sus lugares otra azafata les preguntaban si deseaban cambiar su refresco por una Coca tradicional propuesta que varios aceptaron.

Momentos antes del despegue las pantallas del avión mostraron la imagen de la primer aeromoza revelando el engaño, aquellos pasajeros que habían “cambiado” su Coca Zero por una tradicional habían sido timados, pues se trataba de soda sin calorías contenida en un vaso rojo y ellos ni siquiera se percataron.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL