Compartir es la palabra clave en social media: IAB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Durante el inicio del primer Congreso Nacional de Marketing Digital, Pablo Pozo, director de marketing de IAB México abordó el tema del “Panorama de los Medios Sociales en Internet”.

Ciudad de México.- Durante el inicio del primer Congreso Nacional de Marketing Digital, Pablo Pozo, director de marketing de IAB México abordó el tema del “Panorama de los Medios Sociales en Internet”, durante el cual mencionó que social media es la conexión de personas entre sí, pero partiendo de un interés compartido. “La palabra clave de social media es “compartir”, dijo.

Notas relacionadas:
Arranca el Congreso Nacional de Marketing Digital

El especialista destacó también que el potencial de redes sociales como Facebook es muy importante debido a la penetración que actualmente tiene, lo que a su vez dota de fuerza los contenidos que se comparten. Al respecto recordó un estudio de IAB , el cual arrojó que Facebook es esa red la de mayor penetración.

Mencionó también que cada vez son más las marcas que incursionan en las redes sociales y se debe en gran medida a que 61 por ciento de los internautas navegan en búsqueda de información. “Antes social media no se utilizaba con ese fin pero ahora es cada vez mayor el número de personas que lo utiliza para buscar información.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.