Para idear una acción de Sports Marketing vinculada con ciertas disciplinas below the line es necesario tomar en cuenta los insights nacidos en el seno digital.

Agustín Martínez de León, gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Mediotiempo, dijo que en la actualidad no hay persona que salga sin el celular. El contexto actual obliga a las marcas a contemplar estrategias digitales en su mix de medios.

En el caso de las marcas de deportes esto no es la excepción. Para idear una acción de Sports Marketing vinculada con ciertas disciplinas below the line es necesario tomar en cuenta los insights nacidos en el seno digital.

En Mercadotecnia Digital el cliente define a la marca, él decide cuándo te ven y cuándo no. El usuario multipantalla tiene su mayor valor en el tiempo, por eso las marcas deben aprovechar los momentos que el usuario le está dando a la marca. En esos lapsos es cuando las firmas deben hacer match con su target.

De acuerdo con el gerente, hablando de deportes, es importante saber que la gente consume en tiempo real y compra tiempo emocional.

Si eres especialista en temas de Sports Marketing y parte de tu expertise es el desarrollo y ejecución de estrategias de este tipo es oportuno que conozcas la 4ª edición de Sports Marketing.

Se trata de una edición especial que alberga contenido relevante acerca de temas de investigación, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la Mercadotecnia Deportiva a nivel mundial.

Este ejemplar llega a manos de los más de 10,000 suscriptores de la revista Merca2.0, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de Mercadotecnia y Publicidad.

Si deseas más información o quieres ser parte de esta edición especial de Sports Marketing, comunícate al 55162346 ext. 120 / 177 o escribe al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL