Cómo se vende el 11 de septiembre de 2001

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En respeto a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, en las páginas web, como en el mercado negro, tendría que dejar de venderse productos relacionados con los que perecieron esa mañana. Sin embargo, hasta en el Museo en Memoria del 11-S en Nueva York, se han llegado a vender objetos personales de los muertos.

Se consumen desde pines con diseños de la fecha y hora del atentado conformando las siluetas de las Torres Gemelas, anillos que al moverlos aparecen y desaparecen los edificios, camisetas, marcos para placas de autos, y hasta se han vendido los objetos personales que se recogieron de entre los escombros, los cuales pertenecieron a las víctimas. Hoy es el día en que los estadounidenses venden toda su tragedia, y siempre hay un cliente que la consume.

 

Fotos: Amazon y www.zazzle.com

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.