Con el objetivo de motivar a los jóvenes a mostrar su fortaleza y pasión y así seguir ganando desde adentro, Gatorade realizó el Torneo de Retas 5contra5, en donde más de 300 jóvenes entre 15 a 17 años, divididos en equipos de 5 integrantes, demostraron su talento y destreza en el fútbol.

En la primera ronda de este torneo llevada a cabo el pasado 16 de abril, más de 300 jóvenes futbolistas dieron su mayor esfuerzo, jugando en canchas especialmente adaptadas para esta serie de retas.

De esta fase, 16 equipos lograron calificar a la gran final celebrada el pasado sábado 23 de abril en el Parque Alfonso Esparza Oteo en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México, en la que se definió al equipo ganador.

Después de dos rondas eliminatorias, el equipo ganador integrado por Alejandro Hernández, Diego Álvarez, Jesús Torres, Rodrigo Lagarde y Santiago Lobato será el encargado de representar a México en una competencia internacional en Milán, Italia, contra otros cinco países de Latinoamérica: Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala y Honduras.

El vencedor de este torneo internacional podrá asistir a la Final de la UEFA Champions League 2016 que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza en Milán, Italia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL