logo-comercial-070409.jpgMéxico, D.F.- La Comercial Mexicana contará con nuevas promociones que aplicará en todos su formatos de puntos de venta, tales como Sumesa, Bodegas, Tiendas y Megas Comercial Mexicana. La vigencia será hasta el mes de mayo y consistirán en cupones dos por uno para asistir al cine. Los consumidores podrán obtenerlos al comprar 50 pesos en el departamento de lácteos, a excepción de los productos de Activia.

Además, debido a la cercaní­a del dí­as de las madres, si un cliente consume 60 pesos en todas las lí­neas de yogur para beber, el establecimiento otorgará veinte cambios de imagen más tres mil pesos en monedero electrónico. Esta dinámica funcionará al registrar el ticket de compra junto con una fotografí­a y una historia acerca de la mamá que puede recibir el premio. Todos los datos se depositarán en buzones.

Por otro lado, los consumidores que gasten 60 pesos en el área de dulcerí­a tienen la posibilidad de ganar pantallas Panasonic de 42 pulgadas, Xbox PRO o una mini laptop Acer, al ingresar datos del comprobante de compra en www.comercialmexicana.com.mx o en el teléfono 01 800 3777333.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL