coca-ligth.jpg

Coca-Cola light cumplió 10 años en el mercado mexicano y la compañí­a refresquera resaltó “es considerado como uno de los productos más significativos en la historia de la empresa”.

Javier Rodrí­guez Merino, director de marca de Coca-Cola, señaló que la bebida baja en calorí­as se caracteriza por mantener el liderazgo dentro de su categorí­a, gracias a la “lealtad del consumidor”. Coca-Cola Light está dirigida a adultos que aspiran a un estilo de vida moderno y sofisticado.

Desde su creación, la lí­nea dietética buscó presencia en espectáculos musicales y teatrales, por lo que patrocina eventos como el Festival de Cine de Morelia, el musical “Hoy no me puedo levantar” y el Cirque du Soleil, del cual presenta una lata conmemorativa.

Actualmente se promueve en los medios bajo el lema “Rí­ete de la vida”, que forma parte de la campaña “La vida es como te la tomas”. El trabajo fue realizado por la agencia Santo y se lanzó en televisión, radio, internet, además de contar con material en punto de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL