Citizen inmoviliza la atención de su target con una activación

citizen-activacion-01México, D.F.- Con el objetivo de generar recordación de marca en el público, la agencia Lebrija & Rubio Publicidad realizó una activación para Citizen en varios centros comerciales de la ciudad de México, durante los fines de semana.

Más notas sobre activaciones:
Grupo Modelo erradica mitos con una activación
Gideas le ayuda a Resistol a que se olviden de los clavos
La Roche Posay alcara dudas sobre el cáncer de piel

Ver galerí­a

La estrategia consistió en desplegar a cien personas en los lugares más concurridos de los complejos mercantiles, con la peculiaridad de que debí­an permanecer inmóviles por tiempo determinado. La situación llamó la atención de las personas, al grado de acercarse a obtener alguna señal de movimiento.

El siguiente paso fue cuando los individuos inmóviles regresaron a un estado de actividad normal. Sin embargo, la sorpresa de la gente fue cuando el centenar de personas se descubrió una playera impresa con la frase Citizen en movimiento.

Esta iniciativa de comunicación Below the line pretendió que la audiencia valorara las acciones que suceden en cualquier momento por mí­nimas que sean, además de reiterar que el funcionamiento de los relojes se realiza sin baterí­a, ya que funciona a través de la exposición del dispositivo a la energí­a solar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

¿Qué es el mapping?

Uno de los términos que están tomando cada día más auge es el mapping, sin embargo, tiene distintas cognotaciones en las distintas ramas del marketing.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: