Circus abrirá oficinas en Madrid para enero de 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia Circus, que obtuvo dos preseas de bronce en El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de San Sebastián, anunció diversos planes de expansión con el objetivo de tener mayor presencia en el mercado.

Más notas relacionadas con Circus:
Considerado el Anunciante del Año por 3er ocasión
Lista completa del jurado para el FIP 2011
En Circus se abre pista para el área de PR

Estos planes incluyen la apertura de nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina. El equipo que se establecerá en esta nueva sede lo dirige por Facundo Romero y Emiliano Rodrí­guez Nuesch. Otros especialistas que se unen a este proyecto son: Vanina Berghella (lí­der de social media), Damián Bacalov (jefe de tecnologí­a); así­ como el trí­o de directores creativos compuesto por Alejandro Stea, Javier de la Fuente y Agustí­n Castellani.

La agencia, fundada por Bruno Lambertini y Luis Alonso, también dio a conocer que en enero de 2012 abrirá oficinas en Madrid, España.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.