Cerveza Modelo realiza una rica activación a 45 metros de altura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril, Cerveza Modelo ofrecerá a los amantes de la cerveza una experiencia a 45 metros de altura.

Los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril, Cerveza Modelo ofrecerá a los amantes de la cerveza una experiencia a 45 metros de altura.

Se trata del Mirador Modelo, un concepto con el que la marca da la posibilidad a los asistentes de elegir entre una deliciosa cena, una vista inigualable a toda la Ciudad de México, un show de stand up comedy y una irresistible Cerveza Modelo.

De acuerdo con Rodolfo Vargas Bezaury, brand mannager de Cerveza Modelo, este nuevo formato surge bajo el hashtag #ChefDeVida y con la firme intención de que los asistentes vivan una experiencia de marca distinta a las demás.

El Mirador Modelo se encuentra en Avenida Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas. Entre la oferta los asistentes podrán disfrutar de las famosas Costillas St.Louis o un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clásico Cheese Cake o Lime Pie y serán testigos de un show inigualable con standuperos como Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.

Consulta el sitio http://dinnerinthesky.com.mx/en/ para la compra de boletos, cartelera y horarios.

activacion

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.